jueves, 20 de octubre de 2011

Capíulo 19- Cabeza loca...

Seguíamos encerrados en uno de los servivios individuales, vistiendonos a toda prisa. Salimos donde estaban los lavabos.

-¿Anna? ¿Anna que estás haciendo? llevas aquí mas de media hora! ¿Has visto a Dani? Lara me está preguntando por él porque desapareció hace un rato

-Eh...No, no lo he visto Miki...ya salgo...es que...- miré hacia Dani para decirle en un susurro casi imperceptible ¿y ahora que le digo?!; Dani me hizo un gesto y lo pillé rápido, menos mal que cuando quiero soy rápida...continué con Miki- Es que la cena me ha sentado mal y he preferido quedarme aquí a ver si se me pasa...ya sabes que no soy muy de fiestas.

-Ah, bueno...te espero fuera, si necesitas algo llámame.

-Vale, Miki, gracias- le contesté detrás de la puerta.

Me giré y volví con Dani...

-A ver, señor ingenio, ¿como vamos a salir de aquí sin que nos vean?- Tenemos a dos lobos ahi fuera acechando...-dije entre risas. Dani se empezó a reir a carcajadas pero reaccioné rápido acercándome y tapándole la boca.- Shhhh!!!!! Que nos van a oir!
Me dio un beso en la palma de la mano que tenía presionando su boca.

-¿Y si desaparecemos?- me mira con una sonrisa picarona

-jajajajajaj ¿que dices loco?La misma noche que empiezo a salir con Miki llegas tú y haces que me olvide por completo y cometa una locura...¿y ahora quieres que desaparezca? jajajaja

-Desaparezcamos- me corrige peinandose mientras se miraba en en el espejo- ¿Tienes alguna idea mejor para salir de esta?- Me mira victorioso...sabía que acabaría haciéndole caso- Sal por la puerta, dile a Miki que te encuentras mal y que te vas a casa yo saldré por la otra puerta sin que me vean. Distraelos.

-Está bien...-no muy segura salí del baño, y me dirigí a Miki y Lara, en una mesa al finl del local.

-¿Te encuentras mejor?- me preguntó Miki

-No...la verdad es que no...mejor me voy a casa chicos...ya quedaremos otro dia.

-¿Te llevo?- En realidad Miki es un sol...pero no siento nada cuando estoy con él...Algo me hizo sentirme incómoda; la mirada de sospecha de Lara. Ella si sabía que antes había tenido algo con Dani y creo que sospechaba de nuestra desaparición simultánea.

-Yo creo que deberias llevarla- insistió. Tiene mala cara.

-No, no...prefiero tomar el aire, gracias- Y me fui...a Dani ya le había dado tiempo a salir, me esperaba fuera. Allí estaba, apoyado en la pared.

Me llevó a su casa. Este ascensor me traia demasiados recuerdos...y creo que a él también.

-Dani...

-Dime cuqui...

-No deberiamos hacer esto...creoq ue lo de antes fue un error....-dije tras pensar las cosas con calma.

-¿Qué?-Dijo mientras entrábamos en su casa.- Para mi no ha sido ningún error Anna...todo lo contrario.

-No...- me acerqué para cogerla la cara entre mis manos- no quería decir eso...para mi tampoco ha sido ningún error; pero si antes ya no podiamos hacerlo porque nos lo impone el programa, ahora es peor porque los dos tenemos pareja Dani...me siento fatal...

-Anna, mirame- me levantó la cara poniendo un dedo bajo mi barbilla- El único error fue volver a dejarte escapar...el hacerte ver cosas que no eran...No puedo estar separado de ti por mucho que me digan los jefes! Es que eres...eres...cuando no estoy contigo es como si me faltara la vida...-dijo disminuyendo el tono de voz.

-Eres un cabeza loca ¿sabes?- dije ya entre lágrimas mientras intentaba sonreirle- pero yo te quiero asi, como eres, y eso no va a cambiar nunca.

-Ven anda- encendió la radio, y puso una canción lenta extendiendome la mano.Me abracé a su cuello y le acaricié la nuca metiendo mis dedos entre su pelo y enterrando mi cara en su cuello. Él me tenía bien sujeta por la cintura mientras jjugaba con su dedo indica dibujando en mi espalda descubierta por el vestido. Suena Everytime we touch de Cascada (versión lenta) y se me vienen todos los recuerdos con él a la cabeza. Al poco tiempo puse su cuello empapado de lágrimas.

-Cuqui para...- me dijo moviendonos al son de la musica aun- no me gusta verte asi- me secó las lágrimas con sus pulgares mientras me acariciaba y justo cuando tenía sus labios rozando los mios, y su aliento en mi boca...

Riiiing, Riinnnnng! -arrrrrg.... el móvil por qué ahora??!

2 comentarios:

  1. que guaaai!!!!!!!! me encantaa!! siguientteeee!!

    ResponderEliminar
  2. Oooooiissss me chiflaaa! jajaj preciosoo! se han fugaaado! jajaj xD siguienteee next!!

    ResponderEliminar