domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo 15- Dime que no es cierto...

Hicimos el programa, sin salidas de guión, sin demasiadas sonrisas verdaderas y sin química alguna, Dani y yo estuvimos serios todo el programa, y con Flo apenas haciamos las gracias que hacemos todos los dias i nos reimos como siempre. Al terminar el programa, me fui a casa y le mandé un mensaje a Dani para que viniese. Había estado dándole vueltas a la cabeza...iba a hacer una locura, pero no me quedaba más remedio, y creedme que no hay cosa que más me doliera.
Al poco tiempo sonó el timbre de la puerta, era él.
Me miró sin decir palabra alguna en un intento de sonrisa.Yo hice lo mismo y lo arrastré de la mano hasta el sofá.

-Dani...creo que tenemos que hablar-No me atrevía a mirarlo a los ojos asi que mi vista estaba clavada en nuestras manos.

-Estoy de acuerdo...¿que hacemos Annita?- Notaba preocupación en su mirada, en su voz...ya tenía los ojos inundados de lágrimas cuando me dispuse a mirarlo y decirle lo que había estado pensando durante todo el dia.

-D.Dani...creo que será mejor que esto no vaya a más...

-¿Qué?!Annna, no, por favor...otra vez no...Dime que lo que me estñas diciendo no es cierto...Anna no quiero volver a perderte! Ya fui un completo imbécil cuando me aleje de ti aquel dia y no hay dia que no me lo reproche a mi mismo...No quiero ni pensar...-Le corté, ya con la cara empapada de lágrimas.

-Dani, ¿no te das cuenta de que yo esto no lo hago porque me apetece?¿acaso no sabes ya que te necesito más que a nada?¿no te das cuenta de que si estamos juntos nos despedirán y entonces si que será cuando nunca más te volveré a ver? Creeme que no perdonaría nunca...y aunque me duela verte cada dia y no poder besarte ni abrazarte como algo más, creo que es lo mejor y lo más racional...
Dani ya no podía más, se levantó de golpe me miró con los ojos llorosos - Odio que huyas de los problemas...- y se fue sin decir nada más.
Y allí me quedé yo sentada, llorando sin parar, por acabar con lo que más quiero en el mundo para poder seguir viendolo cada día...es injusto.
Esa tarde no comí, apagué el móvil, corrí las cortinas....no me apetecía hacer nada, solo teía ganas de llorar y gritarle al mundo que estaba harta de que no me dejasen vivir mi vida; al fin y al cabo , no le hacíamos daño a nadie no?... Me acosté temprano, y de tanto llorar me quedé dormida enseguida. Me desperté cinco veces esa noche, todo me recordaba a él...su olor en mi cama, mis sueños...todo.
Cuando creí que estaba ya dormida sonó el despertador. A trabajar...¿ya?..uf...no tenía ganas de salir de casa, y eso que vivo al lado... No quería volver a pasar otro infierno. Pero no me quedaba otro remedio...creedme que no hay nada peor que tener a un metro de ti a la persona que más quieres en el mundo y no poder decírselo...

Llegué a plató, vi el coche de Dani; y entré. Le expliqué a Flo como estaban las cosas y me sorprendió.

-Ya, ya lo se todo Anna. Gracias por hacer esto; me lo ha contado Dani esta mañana- me dijo poniendome la mano en el hombro.

-De nada- le contesté secamete, seria y sin mirarle, me dispuse a irme no sin antes girarme y decirle algo- Me habeis jodido la vida...y me fui a mi camerino con ganas de tirarme en mi sofá y empezar a llorar, otra vez más...como en los viejos tiempos...no quiero ni imaginarme que esto vuelva a ser mi rutina otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario