sábado, 1 de octubre de 2011

Capíulo 10- Nuestro secreto inconfesable

Y después de disfrutar de nuestra mañana juntos... fuimos a la playa, vimos una peli mientras comíamos y nos dedicamos a recoger nuestras cosas, tocaba irse al aeropuerto.

Una vez llegamos a este, embarcamos y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Me mira, le miro. Sonreimos disimuladamente y engancha uno de sus dedos a otro mio como el que no quiere la cosa. Había algunas fans que nos habían reconocido y no queriamos levantar sospechas.
Una vez se estabilizó el avión, un temor me invadió...

-Dani...y ahora qué?

-Como que ahora qué?

-Si, me refiero, a que Flo ni nadie del equipo puede enterarse de esto- noté que se ponía tenso, asi que se acaricié el brazo- si antes nos despedían por pelearnos ahora lo pueden hacer por esto como se enteren...lo pone en el contrato...

-No jodas...

-jajajajaja- no pude evitar reirme- pero tú no lees los contratos antes de firmar o qué? jajaja Que tonto que eres...- empecé a acariciarle la mano que tenía apoyada cerca de mi.

-Pues...habrá que procurar que nadie sospeche no?- no se me ocurre otra cosa.

-A mi si se me habia ocurrido otra alternativa, pero...-ya me puse seria...

Me cortó- no pienso hacerlo...sabes que no pienso volver a dejarte ir...y menos por esto, que hay de malo??

-Nada...pero son las normas del programa...

-Y qué? Todo el mundo tiene algún secreto inconfesable no? Pues este es el nuestro- Y nadie del equipo sospechará nada - Se aclaro la voz y dijo- "ahora somos dos amigos que se llevan genial en horas de trabajo"

Me empecé a reir, me hacia gracia verlo buscando soluciones deseperadamente- Y...fuera del horario de trabajo?- le pregunté provocandole

Miró a los lados por si alguien le oia, se acercó a mi y me dijo hablando bajito- Eso es otra movida... jajajaja

-jajajajaj

El resto del vuelo lo pasamos viendo una pelicula que pusieron, yo estaba con mi cabeza apoyada en su hombro y él me rodeaba el cuello con un brazo dejando caer su mano de forma que podía tenerla agarrada con la mia mientas jugueteaba con sus dedos.

Llegamos a Madrid. 21:00h...el vuelo se había retrasado un poco.
¿Y ahora cual es el plan?...Parece que Dani me leyó la mente.

-¿Te quieres venir a cenar a mi casa y luego te llevo a la tuya? -me miró con ojos de corderito imposibles de contradecir

-Déjame que me lo piense....-me hice la pensativa - estaré encantada de acompañar al señor Martínez en esta velada jajaja

-Pues no hay más que hablar- abrió la puerta del taxi, me ayudó a entrar y subió él también; con tan mala suerte que el taxista nos reconoció.

-Oye, si vosotros salis en el programa de Flo! jajaja, mis hijas no se lo van a creer cuando se lo cuente!

Creo que Dani podía imaginar las sospechas del taxista sobre nuestro viaje...y como siempre previsor, actúo a tiempo.

-Venimos de un viaje de negocios por el programa...estamos intentando traer novedades con un productor de una compañia televisiva...una movida que ya se verá.
Parece que calmó un poco las sopechas del hombre, pero creó que no acabó de tragárselo del todo...

El trayecto bajo la mirada atenta del taxista intentando captar cuanquier roce entre nosotros se me hizo eterno...y creo que más por el hecho de no poder hacerle carantoñas a Dani, que por el hecho de ser vigilada.
Por fin llegamos a su portal. Menos mal. Que infierno.

Sacó la llave y abrió el portal, me miró dejándome paso con una amplia sonrisa

-Adelante Mademoiselle.

2 comentarios: