jueves, 13 de octubre de 2011

Capítulo 14- La hora de la verdad

Se nos había hecho de noche, suerte que no había venido nadie...
Le dije a Dani que se quedara a dormir en mi casa, en estos dias me había dado cuenta de que cuando no estaba cerca de mi era como si tuviera un vacío por dentro. Estabámos en el sofá, acabamos de cenar hace un rato y estabamos viendo la televisión.

-Dani...- tenía mi cabeza apoyada en su pecho y le acariciaba la barriga con la mano mientras el me revolvía el pelo entre sus dedos.

-Dime- estaba serio, pero serio como cuando está concentrado en algo, me encanta.

-¿Qué crees que pasará con Flo mañana? ¿Que vamos a decirle? - en realidad todo esto me preocupaba...

-No lo se- suspira y baja su mirada hasta mi cara mientras me acaricia la mejilla- pero por favor, no olvides que no te voy a dejar de querer nunca, nunca jamás, ¿te enteras?

Yo seguía mirandole, ya tenía el nudo en la garganta; asi que lo unico que pude hacer fue asentir.

-Y.Yo también te voy a querer siempre...Dani, siempre has sido distinto al resto, siempre sabías que me pasaba algo aunque los demás pensaran que por sonreir en publico yo era feliz, siempre has sabido como arreglar mis dias malos...y siempre has sido tú el que no salía de mi cabeza ni de día ni de noche...no te alejes...- ya empezaban a caer lágrimas por mis mejillas...
Miré a Dani, tenía los ojos húmedos, se que no quería llorar. Me incorporé y hundí mi cara entre su cuello y su mandíbula mientras le abrazaba con todas mis fuerzas.

-Eh, eh...ya está, Flo no tiene por que saber nada, no tiene por qué enterarse.

-No, Dani, Flo tiene que saberlo! Será peor si se entera por terceras personas...y encima nos está dando la oportunidad para que se lo digamos nosotros mismos...me parecería muy egoista mentirle. Él siempre ha sido sincero con nosotros...

-Tienes razón, ha llegado la hora de la verdad...-cogió aire y se puso de pie- vamos a dormir cuqui...que es tarde.
Me cogió de la mano y me llevó hasta mi habitación haciendo que me metiera en la cama y agachándose a mi lado a la vez que me apartaba el flequillo de la frente para darme un beso en esta. Apagó la luz, sentí como se metía en la cama a mi lado y se quitaba la camiseta. Al poco tiempo le noté pegado a mi, su mano en mi vientre y sus labios dandome un suave beso en mi nuca descubierta por la coleta que me hice.
Creedme que no hay nada más duro que tener el miedo de que la persona a la que amas pueda alejarse de ti para siempre...sentir la respiración de Dani en mi cuello me estaba provocando que se me pusieran los pelos como escarpias. Asi que decidi darme la vuelta girándome hacia él. Estaba despierto, y seguía ahi, mirandome en la oscuridad.

-Dani...-mis susurros casi no se oian

-Shh...- me volvió a apartar el pelo de la cara, y la mano que antes estaba en mi vientre, había quedado en la parte mas baja de mi espalda tras haberme girado hacia él. Noté como me empujaba hacía él y al mismo tiempo él se acerbaca a mi.

-¿Puedo pedirte un último favor hoy?

-Tú dirás - tenía los ojos cerrados y su cara apoyada en la almohada a pocos centímetros de la mía.

-Dame un beso - al parecer no se lo esperaba porque abrió los ojos de golpe para clavar su mirada en la mia. Pero no tardó en hacer lo que le pedí. Me pegué a su pecho desnudo, recorriendo con mis dedos su cuello, su barbita de tres dias que tanto me gustaba notar en mi piel y acabando con mis dedos enredados en su pelo. Fue un beso dulce,lento, con todo el amor que podíamos ofrecer. Nos separamos y me acurruqué en su pecho, cálido, escuchando latir su corazón ahora ya más calmado y sintiendo su respiración en mi frente. Y así pasamos la noche, debajo de mis sábanas, sintiendo el calor de Dani pegado a mi mientras me dibujaba corazones en la espalda con sus dedos.

Llegó la hora, fuimos a plató, estamos en su coche, acabamos de aparcar.

-Creo que no deberíamos ser tan descarados en el trabajo...vamos a demostrarle a Flo que esto no afectará al programa, vale?

-Claro que si, pero...me das un último beso antes de entrar?- sonrió picaramente aun sentado en el asiento del conductor.

-Eso no lo tienes ni que preguntar- me acerqué a él y unió sus labios a los mios con fuerza, sujetándome la cara con sus manos.

Toc,Toc. Oh no..., me giré hacía mi ventanilla, a la cual yo daba la espalda y vi a Flo, con la mayor cara de decepción que le haya visto nunca y con expresión enfadada.

-Os espero dentro ya!- le oi decir tras el cristal de la ventanilla.


Estamos Dani y yo en su sofá, sentados juntos mientras llegaba Flo. Dani jugueteaba con los dedos de mi mano,que estaba puesta sobre su pierna. Llegó Flo cerrando la puerta tras él.

-¿Estais locos?!, ¿Cómo se os ocurre liaros?!, Se supone que os mande de viaje para que hicierais las paces pero no de esta forma!

-Flo yo...e.-Dani empezó a hablar pero Flo le cortó

-No Dani, no!, esto no puede ser! No lo entendeis? Llevan advirtiendolo desde el primer dia!! Nada de relaciones entre miembros del programa!

Estábamos callados...sabíamos que Flo no iba a aprobar esto por mucho que protestáramos...
De repente Dani habló, calmado, y moviendo su mirada desde mi mano, la cual tenía aún agarrada, a los ojos de Flo, de pie delante de nosotros.

-Flo...solo quiero decir una cosa, que me cuesta la propia vida y lo sabeis...ambos. Yo se que esto no es un capricho...Flo, yo estoy enamorado de ella, como nunca lo he estado de nadie. Y si no apruebas esto, lo entenderé, pero no voy a dejar de quererla, de mirarla, de abrazarla ni de decirle que la quiero más que a mi vida.
Empecé a llorar a moco tendido...los dos me miraron, la expresión de Flo se había vuelto a preocupación y observaba como Dani me rodeaba con una de sus brazos y me besaba la mejilla.

-Anna, creo que deberias ir a vestuario que ya es tarde- dijo Flo zanjando el tema- siento no poder hacer nada. Esto no son órdenes mias.
Me fui, pero al salir me escondí tras la puerta escuchando lo que decían.

-Dani, tio, lo sient-Dani le cortó, estaba enfurecido y por su voz, se que con una mezcla de rabia, tristeza, e incomprensión.

-No Flo, no lo sientes!!! Crees que no es cierto  lo que digo no? Flo, Anna es mi vida!, sin ella no soy nada! La necesito! Siempre la he querido, pero nunca he querido verlo! Y ahora me doy cuenta de lo tonto que he sido sabes?..tonto no...soy un imbécil...! Y cuando estoy dispuesto a hacerla feliz nos separais! No te das cuenta de que esto SI que va a afectar al programa?!- oigo como empieza temblarle la voz...

-Creo que deberíais salir con otras personas para olvidaros de esto...

-¿Qué?!! ¿Pero te crees que me puedo olvidar de ella de un dia para otro?No puedo salir con nadie más! Estoy enamorado de ella!!Ya la perdí una vez por gilipollas, no me hagas tener que volver a alejarme de ella!

-Pues si quereis seguir con esto, adelante, pero ya sabeis cuales son las consecuencias...- salí corriendo a mi camerino y oi como Dani cerraba de un portazo el suyo...
¿Y ahora que va a pasar?No quiero ni pensar tener que alejarme de él...otra vez no...

3 comentarios:

  1. Noooooooooooo!!!!!!!!!! :( joooo... Flo siempre igual! jajajaja n todas ls historias... pobrecitos! Siguienteee sto tiene q acabar bien! Pe-er-fec-tooo el cap! xfin uno nuevo!ajaja ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenas^^
    Yo esque soy nueva por aqui,pero porque me acabo de hacer un blog de estos para poner movidas y tal xd,empezé siguiendo "Imaginary love" y acabe con tu historia jajaja,me encanta por cierto!
    Un abruzzo!

    ResponderEliminar
  3. genial!! por dios que no los separen!!! siguiente por favor :D

    ResponderEliminar