domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo 16- Indiferencia, recuerdos y cambios

Me crucé con Dani un par de veces y no hablamos, ni siquiera me miró.-sigue enfadado...- Durante la reunión antes del programa solo comentamos el guión y cada uno estábamos en una punta de la mesa...-No puedo más-me dije. Notaba la mirada de Flo y María clavadas en mi y se que me miraban precupados por mi expresión y porque no levanté la vista en toda la reunión...no esperaba que esto acabase así. En cuanto dijeron la última palabra me levanté y corrí de nuevo a encerrarme en mi camerino. Antes de desaparecer oi a Dani murmurar algo...ya estaba protestando por mi forma de actuar, seguro. Me daba igual...si ni me había mirado...

Y así pasaron meses desde entonces, y cada día estabamos más distanciados: ya no nos reiamos juntos, no hablabamos, no quedabamos para tomar algo, ni siquiera me llamaba, ni me contaba nada como haciamos antes. Solo hablabamos según el guión.
Se que todo el equipo del programa estaba preocupado por esta situación...lo que no me esperaba es que fuera a pasar lo que me iba a encontrar hoy al ir a trabajar. Habían pasado 3 meses, tal y como os he dicho.Llegué a plató, Dani me ignoró, Flo me dio el guión...la rutina...

-¿Pero que es esto??!!!-rapidamente fui corriendo a redacción. Allí estaba Dani también.

-¿A quien se le ha ocurrido redactar esto?!- Dani gritaba indignado...no por lo que tenía que hacer, sino por su orgullo, lo se. Nos obligaban a hacernos cariñitos y a darnos un beso amistoso porque la audiencia se quejaba de que ya no estábamos como antes. Era normal, se había perdido toda la química que teníamos.

-Mira Dani, tenemos que subir audiencia, esto ya afecta al programa asi que os tendreis que aguantar! Punto y final.- Dani resopló y se fue bastante enfadado. Yo me quedé mirado a Flo y los guionistas e hice lo mismo.

Empezó el programa. "Esta movida no sería tan movida sin Anna Simón y Dani Martínez!", entramos y vi como Dani por una vez en mucho tiempo me miraba a la cara, lástima que fuera por guión. Me cogió la mano y me dio un beso. Yo me acerqué a él para darle un abrazo que me devolvió. Por unos segundos volví a ser la persona más feliz del mundo. Flo nos separó.

-Venga,venga, dejaros ya de abracitos y empecemos el programa jajaja

Creo que solo se rio él de su gracia. Durante algún momento del programa noté la mirada de Dani clavada en mi, soltándome cosas como " Dame un beso tú", "Cuqui" o dándome abrazos de esos que echaba de menos. Pero hubo una frase que me hizo levantar la cabeza :

-Nos haremos daño un día...-dije yo tras ver uno de los videos.

-Mientras sea físico y no a mi corazón...- y esto? Donde está escrito eso? Eso no viene en el guión!

-¿Que tontada es esa?- le solté a Dani en un tono no muy simpático.
Flo contestó.

-Aunque no te lo creas él a veces también tiene sus sentimientos y sus cosas...

-No, no...- ahora era mi oportunidad para decir una verdad muy cierta desde hace un tiempo- este tiene sentimientos cuando ve el pilotito rojo encendido...
Dani me miró y ya no volvió a hacer ninguna otra graia en el resto de programa. Acabamos y me dispuse a irme a casa. Dias como estos me agotan...

-Adiós Annita! Flo me dio un besito y me dio una palmada en la espalda.

-Adiós Flo! Hasta mañana!.

Salí al aparcamiento...un momento, quien es esa? Salí y lo primero que vi fue a Dani junto a una chica morena, bastante guapa, que lo agarraba por la cintura. No me lo podía creer...yo luchando por no llorar en su cara ya qu eno podía decirle lo que le quería y él ya lo tenía más que superado, saltaba a la vista por los cariñitos que se hacían.  Sin despedirme salí a la calle y puse rumbo hacia mi casa.

"¿Dónde quedaron todas esas palabras y esos sentimientos de los que me habló un buen día?Los que me dijo que sentía por mi...¿cómo puede esfumarse todo asi de repente?-Olvídate Annita, se ve que ahora es feliz con otra, todo aquello pasó a la historia para él"

Y sumergida en mis teorías llegué a mi portal. Un coche me pitó desde el aparcamiento de la urbanización.

-Hola Anna! cuanto tiempo! Que tal todo??!- se acercó a mi y me dio dos besos. Yo aún no habia reaccionado...¿que hace aquí?..

2 comentarios:

  1. Ooohhh Nooo! joder... q mal estan las cosas.... q penita! spero q lo de Dani tnta xplicacion y no sea xq es un capullo! >.< y creo q se quien es la persona con la q se acaba de encontrar Anna... y no mola! jjajaja ya se puede ir x donde ha venido! >:) jajaja SIGUIENTEEE que lo arreglen pronto... :(

    ResponderEliminar
  2. jooo no puede seeeer!!!pobre annaaa!! i kien sera esa zorraa!!?? jajajaja y dani diciendole k la iba a kerer siempre...
    siguienteee yaaaa!! XD

    ResponderEliminar