miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capítulo 20- No quiero compartirte con nadie

Dani seguía tan cera que sus labios aun rozaban los mios. No se había movido.

-D.Dani...está sonando el móvil...

-No lo cojas...-me suelta en un susurro

-Tengo que cogerlo...-dije avanzando hacia el móvil-  estarán preocupados...

-Pff...está bien!- dijo dejandose caer en el sofá.

Cogí el móvil y miré la pantalla. 1 llamada perdida de Miki.-Riiiiiing!- Vuelve a sonar, espera...ahora es Flo? ¿que querrá ahora?

-Hola Flo!

-Hola Annita! ¿Cómo estás?Me acaba de llamar Miki preocupado diciendome que no le coges el móvil y no sabía si habias llegado a casa...

-Si, si, no me había dado tiempo a cogerlo, pero estoy en casa ya, no te preocupes.

-Ah, vale; por cierto, no te tomes a mal esto que te voy a preguntar pero...¿no estarás con Dani no?- me puse tensa y le hice a Dani un gesto de silencio con el dedo.

-¿Con Dani?¿Por qué iba a estar con Dani?! Nos obligaste a dejarlo no?!

-Ya se que os obligué...pero cómo Miki está con Lara y ella dice que ha desaparecido de buenas a primeras y que tampoco le coge el móvil pues...no se, era por si sabías algo, en fin, descansa Anna! -cuelga.

Me quedé mirando a Dani que esperaba con la cabeza apoyada en su puño. Lara te ha llamado y está preocupada. Se quedó callado, mirandome.

-He apagado el móvil hace un rato. ¿Crees que me importa mucho Lara ahora mismo?

-Dani...-me senté frente a él en la mesita baja que está delante del sofá- creo que esto no es buena idea; quiero decir, sabes que te quiero más que a nada en este mundo, ¿pero que pasa con ellos?

-¿Quienes?-dice inclinandose hacia delante para mirarme de frente

-Con todos los jefes del programa, con Miki, con Lara... los estamos engañando a todos!

Dani notó mi cara de preocupación y me agarro las manos mientras me las acariciaba.

-Anna...me da igual Lara, asi que ya tenemos un problema menos. Lo único que me importa lo tengo delante ahora mismo y me estás pidiendo que volvamos a dejarlo otra vez por culpa de terceras personas. Me estás pidiendo que no te abrace cada día, que no te bese...y creeme que no puedo vivir sin ti.

Le agarré la cara entre is manos acercándole a mi- Dani, yo tampoco me imagino una vida dónde tu no estés, no podría...,pero...

Dani se retiró al oir mi "pero...", le brillaban los ojos, supongo que los tenía húmedos, como yo. Se levantó, me dio dos besos y se dirigió hacía la puerta.

-Entonces lo mejor será que me vaya Annita...- y salió al rellano para darle al botón del ascensor.

Yo lo miraba desde la puerta, con lágrimas ya por la cara- N.No...te vayas Dani, no quiero que te vayas asi otra vez...

-¿Y entonces que hago!?No puedo estar contigo porque ambos tenemos pareja, no puedo porque los jefes nos echan...No quieres que me vaya pero tampoco que estemos juntos!

-Te estás confundiendo Dani! Yo si quiero que estemos juntos, otra cosa es que no nos dejen!

-¿Y desde cuándo obedeces tú a los demás?¿Dónde está la Anna que conocí que hacía lo que pensaba y no se dejaba mandar por nadie?¿Dónde está la Anna que luchaba por lo que quería?- Hizo un gesto de negación con la cabeza y se giró para subir al ascensor que ya había llegado. Yo seguia llorando aun en el marco de la puerta.
No se por qué pero al oir sus palabras se me vinieron a la cabeza aquellas que me dijo la última noche en Valencia: "El amor es hacer locuras, y yo quiero hacer locuras contigo"

-Dani!- volvió a asomarse antes de cerrar la puerta del ascensor

-Dim.- le corté con un beso. Supongo que no se esperaba que estuviera tan cerca porque al principio no reaccionó. Me da igual que JuanG nos viera desde su puerta y me daba igual todo. Me había hecho abrir los ojos. Nos separamos.

-Anna, me vas a volver loco...ahora si, ahora no...

-Me acabo de dar cuenta de algo

-¿Ah, si? ¿De qué si puede saberse?

-Que por no querer ser injusta con los demás...lo estaba siendo contigo y no me daba cuenta...se que es injusto que le hagamos esto a Lara,, Miki y los demás; pero también es muy injusto no poder sentir a la persona de la que estás enamorada- miré al suelo...- y ya se que está sonando egoísta pero...

-Yo también puedo sonar egoísta Anna...

-¿Y tú por qué?¿Por lo mismo que yo no?- le miré extrañada.
Negó con la cabeza mientras seguía con sus ojos clavados en los mios.

-Puedo sonar egoísta porque...porque no quiero compartirte con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario