lunes, 10 de octubre de 2011

Capítulo 12- Disimular?

El despertador me saca de mis mejores sueños...otra vez lunes, vuelta al trabajo. Estoy tumbada de lado, de frente a Dani; él está dormido aún. Tumbado de lado, hacia mi y su brazo rodeandome la cintura. Yo tengo la cara enterrada en su cuello desde anoche, me encanta sentir su olor cada vez que respiro y mi cuerpo pegado a su pecho. Me asomo para mirarle y me acerco presionando mis labios con los suyos.

-Buenos dias pequeñaja...- me dice con la voz ronca y casi en un susurro, aun dentro del beso.

-Buenos dias Martínez- le dije sin separar mis labios de su boca.

Entre besos y caricias el tiempo se nos fue de las manos, asi que nos duchamos, desayunamos a toda prisa y fuimos a plató. Como se ofreció a llevarme en su coche, pues accedí, como no...Me encantaba sentir su mano rozando la mia mientras conducía..
Ya estamos llegando, últimos segundos...Vemos a Flo en el aparcamiento, acababa de llegar, precisamente hoy teníamos que venir antes para grabar unos doblajes y unos videos para el programa de hoy. Pensabamos contarle a Flo que todo estaba ya solucionado, pero la primera reacción que vi en él, en vez de ser una sonrisa, y alegrarse porque todo iba bien, no fue la que yo esperaba. Tanto Dani como yo veiamos la expresión de Flo, parecia...extrañado...

-Hola Flo!- sonrei feliz mientras me bajaba del coche. Fui a abrazarle como hago todos los lunes, pero el seguía alternando su mirada...de Dani a mi, de mi a Dani. Me paré. -¿Te pasa algo? ¿Por qué no me abrazas hoy?

-No, no ...nada- sacudió la cabeza y me abrazó, pero seguía pensativo...- Solo una cosa...

-Tu dirás

-Veo que está todo solucionado ya no?- Seguía mirándonos esperando una respuesta

-Claro, no tienes que preocuparte por nada...- le contestó Dani, que me puso un brazo sobre el hombro.

-Pero...¿me podeis contestar a algo?...¿Por que venis juntos en el mismo coche a las ocho y media de la mañana? No es que vivais cerca como para venir juntos...- oh, vaya...creo que se está percatando de que ésto no es algo normal...

-Mi coche no arrancaba...y..y le he pedido a Dani que pasara a buscarme...-no sonó muy convincente, la verdad, pero fue lo primero que se me ocurrió

-Vale, supongamos que te creo...¿y por qué ayer ninguno de los dos me cogió el móvil cuando se suponía que llevabais 4 horas ya en Madrid? Y por qué no le contestas los mensajes a Juangerr si ayer estabas en casa?- Está bien...admito que Flo nos conoce y sabe pillarnos las mentiras...

Una voz nos salvó- Flo!! A redacción! Te necesitan por allí!
Luego me contais chicos, pero quiero la verdad-Flo nos miró y se fue.

-Creo que deberíamos disimular un poco...esto canta demasiado- Dani estaba nervioso ya...que rapido se agobia esta chico!

-Está bien...ven a mi camerino cuando puedas escaparte, quiero comentarte algo...

Llevaba ya un rato dentro, mirando en mi reloj como pasaban los segundos esperándo a que en algún momento Dani llamara a la puerta...Tic, toc, tic, toc...Por fin!

La puerta se abrió y él pasó mirando antes a los lados por si acaso alguien nos veía.

-Dani...no creo que Flo sospeche de esto...pero se huele algo raro; lo se.

-Ya, me he dado cuenta...es imposible mentirle, deberíamos contárselo, aunque sea solo a él.

-Estás loco???!- dije gritando en un susurro ahogado- No lo va a aceptar Dani...

-Y entonces...¿que hacemos?, aviso!...No me voy a alejar de ti solo porque Flo o los jefes no sepan aceptarlo...- dijo bajando la mirada al suelo.

Me acerqué a él y le pasé mis manos por su cintura atrayendolo hacia mi. Apoyé mi nariz en la suya, manteniendo nuestras frentes pegadas y los ojos cerrados.- Eso nunca, me encargaré personalmente de que no te alejes Daniel.
Él me tenía cogidos los brazos y subió hasta mi frente con sus labios para darme un beso lento y dulce. Justo entonces la puerta se abrió...

-Ann. - Nos separamos lo más rápido que pudimos, tanto que Dani dejó caer una caja que tenía sobre la mesita al chocarse con ella.
Y si, ahí estaba, en la puerta, mirándonos incrédulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario