miércoles, 19 de octubre de 2011

Capítulo 17- Visita inesperada con sorpresa

Seguía aquí, perpleja, sin decir palabra. Me tenía cogida por los brazos y me miraba sonriente.

-Anna! Despierta!- Me zarandeó para hacerme reaccionar

-Ho-Hola Miki! Como tu por Madrid?- intenté parecer entusiasmada pero no fue muy convincente.

-Pues que tenia un rodaje hoy y pasaba por aquí. Como tus padres me dijeron por donde te quedabas vine y de casualidad te vi.

Miki y yo nos conociamos desde hace tiempo, a traves de nuestros padres que nos presentaron en Barcelona. Siempre habiamos tenido una buena relación y se por varias personas que hace un tiempo estaba colado por mi...me llamaba siempre, quedabamos, y me hacia regalos sin venir a cuento...pero nunca llegó a más.

-Ah, pues que bien...-fue todo lo que dije.

-Parece que no te alegras de verme eh? Cualquiera lo diría! jaja - el pobre intentaba entablar conversacion y yo se lo estaba poniendo dificil...- Oye, ¿te apetece ir a tomar algo luego y asi me cuentas como te va?

No...por favor...era lo ultimo que quería hoy, salir de casa...-Uf...Miki, no te lo tomes a mal, pero estoy muy cansada, creo que será mejor que lo dejemos para otr.- Algo desvió mi mirada y me cortó al frase. El coche de Dani pasaba por delante de mi portal, con la chica de copiloto. La acompañante de Dani se asomó por la ventanilla y llamó a Miki entusiasmada, él se acercó a saludarla y tras una pequeña conversación volvió a mi lado.

-Era una amiga- dijo explicandose- no sabía que estuviese con Dani- ¿Cómo ha dicho?¿Está con Dani?!¿Que?Joder..

-A.Ah...y...quien es?- intenté no parecer interesada.

-Lara, Lara Álvarez, es periodista, no habías oido hablar nunca de ella? La ex de Sergio Ramos?

-Oh, si...claro...bueno, cambiando de tema, he cambiado de opinión, te acompaño luego a tomar algo.
La verdad es que no sabía porque iba a salir, pero supongoo que la rabia que tenia contenida me estaba comiendo por dentro y necesitaba despejarme.

-Genial, paso por ti a las diez vale?, Chao guapa!-me dio un beso en la mejilla y se fue.

Yo subí a mi piso...y me llevé toda la tarde pensando y dandole vueltas a la cabeza...¿desde cuando se supone que Dani estaba con Lara? ¿Tan pronto se olvidó de todo lo que pasó hace tres meses?¿Tanto me odiaba por decidir lo mejor para los dos que i siquiera me lo contó?¿Por qué vuelve Miki ahora?...
Eran ya las nueve, empecé a arreglarme, me puse un vestido negro de manga corta,cortito y ajustado y zapatos a juego, me ondulé el pelo y me maquillé justo a tiempo para cuando mi movil empezó a sonar. Miki. Bajé a la calle, lo saludé y me llevó a cenar a un restaurante. Empezó a contarme su vida yo le conté mis cosas (obviamente lo de Dani no)...y echamos unas risas.

-Bueno, creo que va siendo hora de que me vaya- me levanté para dirigirme a la salida y me choché con alguien. Se me cayó el bolso al suelo y al lado de este vi que también cayó un iPhone...Dios que torpe soy!! Me agaché a recogerlo cuando una mano rozó la mia, provocandome un escalofrío que solo alguien podía causar.

-Pero que...?!- la voz de una chica me hizo levantar la vista. Si, era ella, Lara. Mis ojos bajaron al chico que estaba agachado delante de mi, como yo. Dani. Si, mi Dani. Noté como mi cara cambió de expresión, y como los ojos se me humedecían- ¿cómo se puede ser tan torpe?!- gritó ella.

-Lo siento...-fue lo único capaz que pude decir

-A ver si miras por donde vas Annita...- me dijo en un tono no muy amable- sus ojos se clavaron detrás de mi.

-Hombre, Dani!! Que tal?- Miki se acercó a abrazarlo y saludar a Lara.

-Pues muy bien acompañado como puedes ver- sonrió y vi como me miraba y después volvia a Miki- ahora nos vamos de copas.

-Ah, ¿os importa que os acompañemos?,¿No estaría mal no?

-Claro, veniros- dijo ella sonriente- no hay problema

Al poco tiempo estábamos en un local, no muy iluminado pero si lo suficiente como para ver a Lara y Dani enrrollándose al lado de la barra.
Desde una esquina,a mi lado, Miki me hablaba pero no estaba escuchándolo...

-Anna...tengo que decirte algo...

-Dime..-dije sin apartar la vista de ellos, me estaban dando aracadas.

-Tú...joder..no es fácil...tú me gustas desde el primer dia- entonces clavé la vista en Miki, ¿se estaba declarando?¿Aquí?- quiero saber si estarías dispuesta al menos...a intentarlo conmigo..

No podía hacer otra cosa que mirarlo sin pestañear...¿y ahora que le digo?, ¿Si salgo con él olvidaré a Dani como el ha hecho conmigo?¿Debería intentarlo?...Lo último que vi para terminar de decidirme fue que Dani había parado de besar a Lara y miraba como Miki me agarraba la mano mietras ella ´hablaba con una camarera. Lo miré, y luego miré a Miki, le sonreí y le besé. No me pregunteis por qué, sentía que en este momento tenía que hacerlo.

-¿Esto es un si?- preguntó Miki entusiasmado

-Si.- Y lo abracé mientras veía como Dani negaba con la cabeza, cogía a Lara y se la llevaba a bailar a la pista. Preferí no mirarlos...

-Miki, disculpame un momento, tengo que ir al baño un segundo- dije mientras me dirigía ya andando hacía los lavabos.

-Claro, aquí te espero.

Llegué cerré la puerta y me miré al espejo- Respira hondo Anna...¿que estás haciendo con tu vida?... De repente la puerta se abrió.

-¿Que haces aquí?!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario