jueves, 29 de septiembre de 2011

Capítulo 7- Dime que no estoy soñando

Llévabamos ya un ratito en el hotel...en la feria entre risas, actuaciones y demás se nos había hecho un poquitín tarde; pasámos toda la tarde allí! Mañana a estas horas tendríamos que estar volviendo a Madrid, o mejor dicho creo que ya estaríamos llegando a casa...son casi las nueve de la noche...
Dani está sentado viendo la tele, estaban poniendo un partido de fútbol y él como buen futbolero no se lo perdería. Yo mientras estaba tumbada en la cama, con los auriculares puestos escuchando en la radio "The Reason". La verdad es que estaba genial aquí, se me estaba haciendo corta la estancia y si me hubieran dicho hace unos dias que me lo pasaría tan bien con Dani no me lo hubiese creido.

-Anna!- la voz de Dani esfumó los pensamientos de mi cabeza

-Eh? Ah, lo siento, no te oia... me habias dicho algo?

-Nada...da igual...- me dijo negando con la cabeza y sonriendo

-No! ahora me lo dices! Por interrumpirme la canción! jajaja- me levanté y me acerqué a él pegándole en el brazo

Me miró con su sonrisa traviesa- Te he dicho que...-porque no acaba la frase? me está poniendo histérica!
Antes de que pudiera reaccionar me cogió como un saco de patatas y salió de la habitación conmigo a cuestas

-Pero que haces???!? Que estoy en pijama Dani!!!Llevame de vuelta YA!!!

-jajajajajaj -Lo único que hacía era no parar de reir a carcajada limpia. Demasiado tarde. Ya estábamos fuera del hotel...suerte que a estas horas la gente está cenando y no había demasiada por la calle!

-Daniel que te pasa??!? Sueltamee!!!- Intenté escabullirme de todas las formas posibles, pero me tenía bien sujeta.
Empecé a ver sus intenciones...no irá a hacer lo que creo que va a hacer? No, que va...si lo conoceré yo!
Iba corriendo conmigo encima como una cabra loca dirección al mar!!

-Dani no! no, no, no!!!!!!! Dani que estoy en pijama!- tengo que reconocer que está situación me divertía bastante y diciéndo todo esto este risas, no resultaba muy convincente.
Ya tenía los pies metido es la orilla y no tenía intención de retroceder....y así fue se tiró al agua y como consecuencia yo con él. Empapada de la cabeza a los pies! Cuando conseguí salir a la superficie aún me tenía cogida por la cintura no fuera a ser que me escapase. Empezámos a reirnos como nunca.

-Me debes una Annita! jajajaj

-Perdona??Serás tú el que me la debe a mi! mirame!!!!a ver con que cara vuelvo yo al hotel ahora!- menos mal que en la playa la luz del paseo quedaba lejos y por esta zona no había mucha iluminación...no me apetecía ser el centro de atención de la gente.
Le puse las manos en su camiseta mojada intentando separarme pero lo único que conseguí fue que volviera a las cosquillas

-jajajajajaja me las vas a pagas Daniel!- fue entonces cuado salió coriendo por la playa mientras yo intentaba alcanzarlo para vengarme

-No me alcanzarás!

 Después de 5 minutos de persecución conseguí agarrarlo por la camiseta pisando mal y acabando tirada en la arena con Dani encima. Como lo tenía agarrado, había caido conmigo.

-Abuela...- dijo aún riendose con la respiración acelerada de correr.
Yo solo lo miraba con una sonrisa en la cara, esta vez no protesté por su comentario. Tenía su cara a centímetros de la mía, y la poca luz que nos llegaba me dejaba ver sus facciones a la perfección; sonreía , sonreía de oreja a oreja. Se levantó y volvió a correr. Pero esta vez no lo seguí, me puse en pie esperando a que volviera. Y él se dio cuenta y no tardó en hacerlo.

-Ya te has cansado o que??- volvía andando con la respiración agitada...parecía un niño en libertad...no pude evitar reirme.

-Ven anda...- le cogí la mano para tirar de él hacie mi y abrazarlo...estabamos empapados...me daba igual...no me pregunteis el por qué.

Decidí vengarme ahora que podía y hacerle cosquillas yo, pero no fucionó , y fue él quien me volvió a agarrar haciéndome cosquillas por mi fallido intento de venganza....

-jajajajajajaja te odio!!!!, sueltame!!!

En uno de estos forcejeos por quitarme sus manos de encima paró en seco, no me soltó las manos, pero paró. Se quedó mirandome en silencio...hasta que me di cuenta de que lo tenía a pocos centímetros de mi. Tanto que notaba su respiración en mi cara. Nos mirábamos a los ojos...me solté de sus manos y le coloqué las mias en su pecho...no para empujarle...sino para acercarlo a mi tirando de su camiseta, todavía húmeda.
Sus ojos fueron directos entonces a mis labios, los mios a los suyos. Notaba que se estaba acercando, indeciso...y a mitad de camino se detuvo. Creo que no estaba seguro de si yo respondería de la misma forma. Para demostrarle que no saldría corriendo le rodeé su cuello con mis brazos y sonreí. Entonces si.
Termino de acortar la distancia que nos separaba, uniendo nuestros labios en un beso muy dulce. No os puedo explicar lo que estaba sintiendo porque es indescriptible...pero os aseguro que no hice nada por intentar huir. Se separó y me miró de nuevo para ver mi reacción.

-Eres muy tonto...- le susurré sonriendo.

-Ann.-No le dejé terminar, esta vez fui yo la que pegó mis labios a los suyos deseando que no se volvieran a separar. Me tenía sujeta por la cintura, con fuerza, asegurándose de que no hubiera ni un centímetro de separación entre nosotros. Abrí la boca para besarle mejor...provocando que nuestras lenguas empezasen a juguetear...
No se cuánto tiempo pudo pasar, pero si algo tenía claro en este momento, es que no quería que esto acabase...cada vez que sentía sus labios rozando los mios, sus manos recoriendo mi espalda, su respiración en mi cara, su cuerpo pegado al mío...un escalofrío me recorría todo el cuerpo. Me separé para comprobar algo...

-Dani...-dije con mi frente apoyada en la suya y haciéndo que su nariz chocara con la mía. Me miró esperando mi pregunta-...Dime que no estoy soñando, que esto no es un sueño y que es real...

Sonrió de nuevo- Si esto es un sueño me encargaré de que no nos despertémos en el resto de nuestras vidas...- me había matado con esas palabras...siguió hablado...tenía más cosas que decir.... - Anna...perdóname por todo...no sabes lo arrep.- lo callé poniendo mi dedo en su boca en señal de silencio.

-...Gracias...- le susurré, y volvimos donde lo habíamos dejado antes...ojalá esta noche no acabara nunca.

2 comentarios:

  1. MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! q nivel! me encantooooo tienes q seguir! pliss! jajajaj siguiente siguienteeeee

    ResponderEliminar