jueves, 29 de septiembre de 2011

Capítulo 6- Besos,abrazos, un sábado y un peluche

2:30 de la madrugada. Aquí seguimos, no se si Dani está dormido y no me apetece moverme para comprobarlo...pero creo que ya va siendo hora. Me incorporo un poco para mirarlo, tienes los ojos cerrados.

-Dani, va, vamos a dormir que es muy tarde.

Abre los ojos y sonríe.

-Estaba despierto

-jajajaj pues parecias cómodo Martínez- dije entre risas

-jajaja lo estaba - me guiña un ojo y nos empezamos a reir. La verdad es que ahora parecíamos dos amigos de toda la vida, con confianza y aquí gastandonos bromas. Añoraba estos momentos, la verdad. Me levanté para irme a mi cama notando la mirada de Dani clavada en mi.

-Abuela, y el beso de buenas noches que?- me giré de golpe, no esperaba que me dijera eso jajaja que tio...
Retrocedí por donde había venido y me puse de rodillas a su lado en el sofá donde estaba aún sentado para darselo. Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, pero antes de que me pudiera incorporar me cogió por la cintura tirándome encima de él y empezó a hacerme cosquillas

-jajajajaja, Dani para!!!!! para!!!!- por muchos manotazos que le daba no podía deshacerme de él!

-Vale vale! ya paro....-decía sonriendo. De pronto me di cuenta de que estábamos demasiado...cerca. Él estaba sentado girado hacia la derecha y yo sentada con las piernas encima de él y mirandole de frente. Para rematar todavia no nos habiamos soltado las manos depués de forcejear. Y allí nos hallabamos, sonriendo como dos tontos sin decir nada. Podía ver a través de sus ojos que todo el odio se había esfumado, y que esa sonrisa era verdadera.
Intenté soltarme las manos pero él no estaba por la labor.

-jajaja no vas a poder soltarte Annita

-Creeme que si!- lo seguí itentado pero fue inútil
Seguía mirandome victorioso, pero cuando paré de forcejear, dejó de sonreir...y su mirada se dirigió a mi boca. No se si era un efecto causado por la poca luz que entraba por la ventana...o realmente estaba pasando. Se fue acercando a mi, pero a pocos centímetros agachó la cabeza, suspiró con los ojos cerrados y me besó una de las manos que me tenía agarrada. Yo no me moví, me limité a observarlo.
Cuando se dignó a levantar la vista y volver a mirarme me acerque yo a él, quedando sentada en su regazo, él me tenía rodeada la cintura con uno de los brazos. Le acaricié la cara hasta dejar mi mano sobre su mandíbula y me acerqué despacio para besarlo en la otra mejilla. Pude ver como cerraba los ojos cuando mis labios rozaron su cara. Presioné mis labios contra su piel unos segundos, esta vez de verdad. Y me fui a dormir. Él hizo lo mismo.

A la mañana siguiente me desperté temprano, Dani aún dormía. Pedí que nos trajeran el desayuno y cuando lo puse sobre la mesa, vi que se empezaba a despertar.

-Buenos días dormilón!

-Buenos dias abuela! jajaj- hasta por la mañana se gusta hacer bromas!
Me fui hacia él haciéndome la dolida y le pegué un puñetazo en el brazo.

-Eh!! Cuidado!

-Eso te pasa por meterte conmigo- se notaba claramente que estábamos de broma.

-Anda ven aquí- me hizo un gesto para que me sentara en su cama- que te debo algo
Hice lo que me dijo, tiró de mi brazo y caí encima de su pecho. Se incorporó un poco, me abrazó desde debajo de mí arrastrándome con él y me beso la mejilla varias veces...de esos besos que da que me encantan. Me soltó, sonrió y dijo:

-El besito de buenos días- dijo mientras me dejaba allí y el se dirigía a la mesa a desayunar. Me senté con él y tras esto pasamos el día visitando la ciudad, también nos encontramos con algunos fans y comimos en un restaurante cerca del hotel. Me llevó a la feria, y cómo me daba miedo montarme en todo (cosa de la que se rió toda la noche por mi espíritu de señora mayor), pues fuimos a las tómbolas y cosiguió un peluche.

-Premiooo! Un oso de peluche para el chico y su novia!!- el señor de la tómbola debió de confundirse...Dani y yo nos miramos pero decidimos callarnos...no queriamos entrar ahora en debates mientras la gente miraba y cuchicheaba.

-Para ti- me extendió el oso, que sostenía un corazón rojo enorme...ah bueno, es que no os lo he dicho... el oso no podía ser más grande!jajajaj

-Oh! Que cuqui! jajaja gracias Dani!- cogí el peluche y lo abracé. Él me miraba feliz.

-Y a mi no me piensas abrazar no? ah,no? jajaja- se dio media vuelta y empezó a andar haciéndose el enfadado. Corrí tras él como pude hasta alcanzarlo bloqueandole su camino. Dejé el peluche en el suelo a mi lado. Miré a Dani, sonreí de oreja a oreja y el hizo lo mismo. Di un paso hacia él y le rodeé el cuello con mis brazos mientras enterraba mi cabeza en su cuello para darle un beso. Dani me rodeó la cintura y me acercó más a él.

-Por estos momentos vale la pena invertir en una tómbola...- susurró a mi oido.

1 comentario: