miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capítulo 1- No te cruces conmigo

"Nunca pensé que dejándolo todo atrás se podía ser feliz. Está claro que me equivoqué. Con todo y nada a la vez no hace falta que exista nada ni nadie más en el mundo"

Lunes, otra vez, empezábamos otra semana más con "Otra Movida" y yo ya estoy en Madrid de camino a plató; en el coche asimilando la semana que me espera de nuevo. Desde que Dani y yo decidimos dejar lo que teníamos hace unos meses, todo iba bien; menos mi relación con él. Discutíamos a todas horas, me gritaba, me contestaba mal, y aunque yo intentase llevarme bien con él, era imposible. Él me humillaba y yo lo humillaba a él. No es que lo dejaramos porque yo no le quisiera, todo lo contrario.Es que somos tan diferentes...yo buscaba algo serio, él no. Desde entonces todo ha cambiado, los fans notan el mal rollo tras la pantalla; ahora solo hablamos por guión y fuera de cámaras solo sabemos discutir. Flo, y el resto del equipo están hartos de esto.Y yo sinceramente, también, pero no puedo hacer nada.

Llegué al aparcamiento del programa y me disponía a salir cuando lo vi. Aún estaba dentro de su coche aparcado al lado del mio - muy bien Anna, empezamos la semana...en 3,2,1...-

- Vaya, no había más aparcamientos??-respiré hondo para no soltarle una bordería.

-Buenos días- fue lo único qu eme limité a decirle, no quería más peleas y menos un lunes por la mañana

Pasó de mi y no me contestó...si, lo único qu ehace bien es ese papel de que nos llevamos genial durante el programa, un papel que interpreta a la perfección.

-¿Podrías aparcar mejor no?

-Tranquilo, la próxima vez me iré a la azotea o a la acera de enfrente- mi sarcásmo le saca de quicio, lo se, pero se lo merece. Se lo merece por hacerme gastar horas todos los dias llorando por su culpa.

-Vete a tu pueblo, y no te cruces conmigo, te lo pido por favor...no tego ganas de verte la cara- esto que me dijo me dolió aún más, no se si por el significado de la frase, por como lo dijo, o por ser él quien lo dijo...quien por un tiempo fue mi mejor amigo al que se lo contaba absolutamente todo.

-No te preocupes, hablaremos y nos veremos las caras lo justo y necesario Daniel.

Y me dispongo a irme, doy me dia vuelta escuchando como acelera sus pasos y se coloca justo detrás de mi para agarrarme con fuerza del brazo y girarme de golpe. Al parecer, tenía más cosas que soltarme hoy.

-Procura que esto no afecte al trabajo chica...que no es que me agrade trabajar día tras día contigo sabes?- parecía realmente enfadado, sobre todo después de lo que le dije.Pero la forma en que me estaba mirando...esa rabia...provocó que se me empezara a nublar la vista y se me inundaran los ojos de lágrimas, para variar. Y él lo vio, lo vio porque me estaba mirando, y sabía que era el culpable de ello. Su expresión cambio por completo, pero no cedió...aun me tenía agarrada por el brazo. Antes estábamos tan bien... y miradnos ahora...
Por la expresión de su cara, por un momento pensé que iba a abrazarme, o a consolarme como hacía antes. Pero no se limitaba a mirarme seriamente sin decir nada, estaba tenso. No le agunté más la mirada...me escocían los ojos y lo único que quería era irme a mi camerino y llorar en el sofá.Bajé la vista a mis pies, provocando que mia lágrimas, ahora si, empezarán a recorrer mis mejillas...Noté como suspiraba, me soltó y sin decir palabra, entró a plató.

Solo le oí decir casi en un susurro:
- Y ahora se me pone a llorar...

Así me tragué todas las lágrimas que querían salir, me puse las gafas de sol y me dispuse a entrar yo también. Me fui directa a mi camerino rezando para no encontrarme con nadie. Lo que me faltaba es que volvieran a verme así...otra vez más...

-¡Anna!- no por favor...ahora no...

1 comentario:

  1. Only I Can Say is... NEXT :) Ya te di mi opinión por MP jejeje =) Abruzos :D

    ResponderEliminar