miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capítulo 3- El vuelo

Decidida di dos pasos hacia él, respirando hondo. Él se puso de pie.

-Venga, empieza ya, cuanto antes acabes mejor!!Empieza Daniel, estoy esperándo!- todo esto me salió sin más...supongo que necesitaba gritarle igual que él a mi...

-Anna...- cerró los ojos y resopló...

-No, no!!Vamos, dime ya lo que sea! No rompas la rutina y hazme llorar como todos los dias!- la voz me empezaba a temblar...Él se limitaba a mirarme sin pronunciar palabra, esperándo a que ahora yo, terminara de gritarle y reprocharle todo... de no conocerlo juraría que en sus ojos había algo de arrepentimiento, pero no...es imposible, es Dani.
Terminé de darle la charla, y me quedé mirandole, en silencio, con la cara empapada de lágrimas; esperando una respuesta que no obtuve.
Pero para mi sorpresa dio un paso hacia mi y sus manos acabaron en mi mandíbula, con sus pulgares secando las lágrimas que resbalaban por mis mejillas...En su mirada había cierta preocupación pero al darse cuenta de que estaba cediendo, retrocedió...

-Será mejor que me vaya...-Y con la mirada perdida y protestando salió y se fue.

El programa transcurrió normal, aunque los datos de audiencia no mejoraron mucho...Esa tarde hice la maleta y la dejé lista para el dia siguiente. Cené y vi unas series antes de dormir...el móvil empezó a sonar!
Vaya, mensaje de Flo: "Anna, mañana estate en tu portal a las 18:30, te recogerá Dani, yo no podré ir porque tengo reunión, pasadlo bien. Besos" -Já, genial...encima no podía venir otro a recogerme-...

El viernes transcurre como todos los dias, me fui a casa y me bajé a la hora qu me dijo Flo. Y ahi llegó el y su coche blanco. Subí, pero no hablamos durante el trayecto al aeropuerto. Llegamos a tiempo al vuelo y subimos rápidamente y buscamos los asientos.

-Prefieres el de la ventanilla o el de al lado?-Dani estaba de pie, esperando a que le contestase

-Emm...-le oí resoplar...parecía cansado de esperar, o quizás cansado de aguantarme esta ultima media hora...

-Y bien?-se estaba impacientando

-La ventanilla, asi podré mirar fuera y no marearme...

Vale, pues venga- hizo un gesto para que pasara

Se sentó a mi lado, y tras las instrucciones de seguridad, el avión empezó a despegar.
Los despegues me ponen muy nerviosa, y mirad que suelo viejar en avión. Tengo que agarrarme a algo para calmar los nervios y lo primero que encontré fue la mano de Dani. Creo que se asutó porque no se lo esperaba; me miró y luego su vista se dirigió a nuestras manos.

-Lo siento- fue lo único que pude decir aún tensa y llevándome ambas manos formando un puño al pecho esperando a que el avión se estabilizara, sabía que ahora tocaba discusión después de este impulso tan...imbécil...
Para mi sorpresa, no dijo nada; pero algo tiró de mi mano. Si, era él, había vuelto a agarrármela, esta vez él, con fuerza, aunque yo automáticamente volvi a apretársela.

 -Espero que este trasto no se caiga, si no -dijo entre risas...

-Tranquilo, si se cae sería tu mayor alegría, asi no tendrías que verme más , no creo que sobreviva...

Giró la cabeza de golpe, para mirarme con el ceño fruncido, al parecer no iba a decirme ninguna bordería y yo metí la pata...Así se se limitó a callarse, mirar al frente y no soltar mi mano a pesar de todo. No pude evitar mirarlo de reojo varias veces durante el viaje, a veces cerraba los ojos, al igual que yo que de no se porque no veía cuando los cerraba, juraría que no me quitaba ojo...en fin, reconozco que ahora si  la había cagado...Y asi pasó el tiempo del vuelo: dos personas que no se soportan con sus dedos entralazados y sin soltarse la mano durante 1 hora y media de vuelo...todo muy...lógico.

20:30; Valencia. Hemos llegado.

5 comentarios:

  1. Wuaaalaaaaaaaaaaa está genial!!! tienes que continuarla pero ya! me encantó! jajajaj siguientee siguienteee

    ResponderEliminar
  2. Dios, ¡increíble! En serio me gusta muchísimo. Síguela eh! Next next next :')

    ResponderEliminar
  3. Siguiente Carmen, siguiente :D Te he dicho ya que me encanta como escribes? Jajaja <3

    ResponderEliminar
  4. Muy buena historia! continúala ^^ siguienteee!

    ResponderEliminar