miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capítulo 2- Por el bien del programa...

Intente hacerme la que no le oyó...pero no coló..

-Anna que te estoy hablando!-Flo ya empezaba a subir el tono de voz...No tuve más remedio que pararme a hablar con él.

-Hola Flo!- dije en un intento de entusiasmo que no me creí ni yo...

-Venia a darte el gui.- de repente se calló y parecía extrañado- ¿que haces con las gafas de sol puesta Anna? Tan despistada como siempre?jajaja

-Esto...es qu.- no me dio tiempo a acabar...Flo y sus bromas, él mismo se había encargado de quitarme las gafas dejando ver mis ojos rojos de llorar

Su cara cambió por completo y las risas cesaron de repente.

-Que pasa?estás bien?- parecía preocupado

-No, nada...cosas mías no te preocupes...- le aparté la mirada, sabía que si lo miraba vería que le oculto algo, y algo que ya había pasado antes y él sabía perfectamente... Aunque Dani y yo disimulabamos nuestras peleas constantes delante de Flo, él tenía constancia de lo que estaba pasando...era imposible mentirle...

-Anna, por favor- se estaba agotando su paciencia- es Dani otra vez no??

No le dije nada...tan solo empecé a llorar otra vez...creo que eso lo dijo todo.

-Esto hay que solucionarlo ya!!!!La audiencia baja Anna, ya no es solo por vuestro bien, sino por el programa! La gente sabe lo que pasa! Hya que poner punto y final a esto, y yo me aseguraré de que asi sea. Toma el guión, vete a mi camerino y esperame allí, voy a buscar a Dani.
Cabizbaja y sin protestar hice lo que me dijo y me senté a esperar en el sofá de su camerino. Las palabras de Flo se repetían en mi cabeza...haciéndome sentir culpable de los ultimos datos de audiencia y demás...-la verdad, es que tiene razón-...
Pasos y voces que se acercaban me sacaron de mis pensamientos; la puerta se abrió.
Primero entró Flo y se sentó en su silla de escritorio frente al sofá, como cuando tus padres te regañaban cuando eramos adolescentes...Dani estaba apoyado en el marco de la puerta aún, los ojos de Flo se diigieron hacia él, y yo lo miré también, todavía con los ojos inundados de lágrimas. Él me miró, serio, sin más...cogió aire y se sentó a mi lado en el sofá después de cerrar la puerta.

-Chicos, de verdad, esto no puede seguir así o tendré que despediros...es realmente indignante como adultos y profesionales que sois-Después de oir las palabras de Flo prefería no hablar, tenía un nudo en la garganta y sabía que rompería a llorar de un momento a otro como lo hiciera.

-Flo, no te preocupes, esto cambiará, vamos a arreglarlo-¿qué? Las palabras de Dani y su reacción me dejaron descolocada...lo miré, extrañada; desde cuando este va de bueno por la vida asi de repente?Después de meses torturándome por lo que pasó? Aquí huele a gato encerrado, por suerte Flo no le dejó llevar a cabo aquel plan de "reconciliación por su cuenta" aunque no se que sería peor...

-Ya, pues no te creo tío, eso me lo has dicho 7 veces este último mes y creo que incluso estais peor, observaros...yo me voy a encargar de esto

-Pero Flo! No nos puedes desped.- Al fin conseguí decir algo...

-Un momento, no os vayais...-Salió por la puerta dejandonos allí sentados en silencio y mirando al frente.

-Sólo te importa que no te despidan, no?- Dani estaba molesto al parecer por lo único que dije desde que entré al camerino de Flo...

-Dani, para ya...haz el favor...

Oimos a Flo de lejos hablar con alguien del equipo, me pareció oir algo como "tienes lo que te pedí?" o algo así...no tardaríamos en comprobar que era...
Flo volvió a entrar con dos sobres y nos dio uno a cada uno- genial, es el despido, seguro...-fue lo primero que pensé.

-Esto que es?-Dani empezó a abrirlo y a sacar un folleto y papeles varios...

-Un viaje, os voy a mandar a los dos un fin de semana a la costa Valenciana para que hableis y solucioneis esto fuera de la presión de aquí, está claro? Está todo pagado, vuelo hotel y demás gastos. Condición: no os mateis, si hago esto es para solucionar lo que pasa eh?Quiero que volvais al menos, hablando sin  tiraros los trastos a la cabeza, de lo contrario, entonces si que os despediré.

-¿Para cuándo es el viaje?-Dani estaba peleando con todos los papeles del sobre intentando averiguar esto último.

-Para mañana, viernes, salís a las 19:00h y volveis el domingo a la misma, me da igual si teniais planes o no, anuladlos. Hasta luego chicos.- y se fue.

Noté sus ojos clavados en mi, empezaba a ponerme nerviosa tanto silencio, asi que me levanté, estaba a punto de abrir la puerta para irme a mi camerino antes del progarama, aun tenía que cambiarme y maquillarme.

-Anna...-Dani hablandome en un tono normal?? a mi?? Me sorprendí tanto que solté el pomo y me giré para mirarlo de frente.




-

1 comentario:

  1. Next! :D No nos puedes dejar así, quiero saber qué le dice a Dani y cómo se lo pasan en el viaje ^^ Me encantaa:D

    ResponderEliminar