miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capítulo 5- ¿Qué me está pasando?

-Dime cuqui...- No me llamaba cuqui desde...si, desde aquel día.

-No hemos cenado, tengo que irme a dormir pronto

-jajajajajajajaja- de repente empezó a reirse a carcajadas- estás hecha una abuela

-jajajajaj- no lo pude evitar, ese comentario me hizo gracia.

No tenía ganas de arreglarme para ir al restaurante ni a cenar fuera, asi que pedimos que nos trajeran la comida a la habitación. -¿Que pasa? Se cena más agustito en pijama y viedo la tele! jaja-.
A los pocos minutos llegó el servicio de habitaciones y cenamos en silencio viendo un programa en la televisión. He de reconocer que antes estaba mucho más incómoda, este silencio era diferente...no porque no quisieramos hablarnos como antes cuando estábamos peleados...este era un silencio cómodo.

-No ponen ninguna peli?- pregunté cogiendo el mando cuando acabó el concurso. Dani sonrió, supongo que volvió a pensar que estaba hecha una abuela.
Los Puentes de Madison, mi peli favorita, solté el mando y me deje caer hacia atrás en el sofá.Dani no protestó. Él también estaba recostado hacia atrás y se le veía concentrado viendo la peli. Con este tipo de películas no puedo evitar ponerme sentimental, no quiero emocionarme. Me desplacé un poco hacía la derecha, Dani se desplazó un poco hacia su izquierda y no se como pero acabamos en el centro del sofá uno al lado del otro. Algo rozó mi mano. Miré de reojo, Dani tenía cogido mi meñique y jugueteaba con el mientras miraba a la pantalla. Decidí hacer como si nada y seguí a lo mio, pero no pude evitar ponerme cada vez más nerviosa- ¿Qué me está pasando?- Cada vez que me rozaba sentía un escalofrío por mi nuca.

-Dani...

-mmm..

-Puedo abrazarme a ti?- Le miré con mis ojitos brillantes ante la emoción de la película y lo rodeé con mis brazos antes de que pudiera notar mis escalofríos...Él sonrió y me rodeó el cuelllo con su brazo acariciándome la espalda, y con la otra mano me acariciaba el brazo que yo tenía sobre su barriga. Apoyé mi cabeza en su pecho y nos quedamos así hasta que acabó la película...La verdad es que podría quedarme así el resto del fin de semana.
La mano que acariciaba mi espalda pasó a acariciar mi cabeza. Yo no me había movido...

-Anna, estás despierta?- Dani habia apagado la tele, la habitación estaba a oscuras y nosotros aún en el sofá.

-Sí, es que así estoy muy a gustito jajaja

-jajaja yo también pero usted no era la que quería irse a dormir prontito?? habrá que acostarse ya no? Es tarde abuela...-Hizo el intento de moverse pero tiré de él hacia abajo otra vez...

-Espera, solo un poquito más...

-Vaya, no sabía que tuviera una lapa a mi lado! jajajaja

-Es que me gusta escuchar como late tu corazón...-paró de reirse- me gusta estar aquí calentita mientas me abrazas y sentir tu respiración- no dijo nada...solo me apretó más contra él

-A mi me gusta tenerte cerca de mi, te echaba de menos Annita...
Para mi sopresa, noté sus labios en mi frente. Me dio un beso suave y dulce bloqueando todos mis pensamientos.

1 comentario: