jueves, 24 de noviembre de 2011

Capítulo 22- Vamos a hacer un trato

Sonrió. Y no sabeis lo que me gusta ver esa sonrisa sincera en su cara.

-¿Prefieres seguir con la seguda parte que empezamos en el local o que te de una sopresa?-Volvió a sonreirme pegado a mi boca esperando mi respuesta. Me separé de él y lo miré extrañada

-¿Qué sorpresa?-si, vale...la curiosidad me estaba matando- ¿No podemos hacer ambas cosas?jajaja

-jajajaja que loca eres...-se produjo un silencio de varios minutos-...me encantas Annita...

-Nunca me lo habías dicho de esa forma...-le dije mientras le acariciaba el pelo y la cara...aun estaba encima de mi

-Supongo que no lo hice porque fui un cobarde...un gilip.-le callé colocando mi indice en sus labios.

-Cállate- nos quedamos mirandonos un rato, compartiendo miradas de complicidad como hacía mucho tiempo que no lo hacíamos-¡No fuiste nada de lo que dices Dani! Fuiste,eres y serás siempre el mejor, el único...-susurré con mi nariz pegada a la suya.

-Tú tampoco me habías dicho esto así nunca Simón...-cerró los ojos y suspiró

-¿Hacemos un trato?

-Tú dirás

-La noche es larga...podemos terminar lo de antes, olvidarnos del pasado y disfrutar ahora...Yo te daré una cosa...y tu luego me das la sorpresa..¿te parece?

-jajaja mira que eres lista tú...trato hecho...,¿que me ibas a dar?

-jajajaj- me empecé a reir como una enana

-¡Anna!¡Venga! ¡Cumple el pacto y deja de reirte!¿qué es?- estaba muy nervioso...se que estas cosas le encantan

-Eres muy tonto...-Le agarré la nuca y me acerqué a su oido-...te voy a dar...todo, voy a hacer que esta noche sea la mejor noche de tu vida.

Y entonces fui directa a sus labios con toda la pasión que cabía en esta habitación. No tardó en responder, me besaba con fuerza, pero a la vez me demostraba tanto amor...Sus manos jugaban libres por todo mi cuerpo y yo con las mias recorría su espalda, como sabía que le gustaba que le acariciasen. No pude evitar clavar mis dedos en la parte más alta de esta al notar que empezaba a hacerme el amor, a la vez que se me escapaba un suspiro. Él tenía la cara enterrada en mi cuello mientras me dejaba suaves besos, y leves suspiros en él. Esta vez fue diferente...ibamos despacio, no teníamos ninguna prisa, y teníamos claro que esta noche el sería solo mio, y yo solo suya. Al mismo ritmo, no dudo en besarme de nuevo, mientras mi respiración cada vez se entrecortaba más y los pequeños gemidos que no pude evitar iban a parar dentro de su boca. La falta de oxígeno no impidió que parasemos ni que nuestras lenguas dejaran de jugar,ni que nuestros cuerpos dejarán de ser acariciados por las manos de el otro. Nos hice rodar para acabar yo encima de él y saqué fuerzas de donde ya no me quedaban para darle lo que quería. Pero no me dejó mucho tiempo, le encanta ser el que manda. Me agarró las manos y me las puso a ambos lados de el colchon mientras me seguía sujetando, separó sus labios de los mios por un segundo y abrió los ojos, medio entornados, mirándome.

-T.Te quiero Anna...-una lágrima empezó a caer por mi mejilla al verle a él los ojos húmedos primero.

-Y yo a ti, por encima de todo- dije ya con la cara empapada al verle caer una lágrima por su mejilla.

Y volvió a lo de antes, con toda la pasión y amor que os podais imaginar, no sabeis lo que me hace sentir...y una vez más me lleva al paraíso. Y por la fuerza con la que me sostenía entre sus brazos pegándome a él mientras acababamos...creo que él también subió a lo más alto. Y me da igual que los vecinos nos escucharan, porque esta vez, me dio igual hacer ruido, solo existiamos él y yo, y nadie iba a estropear este momento. Se puso a mi lado al acabar, cara a cara conmigo. Me rodeo con sus brazos y me pegó a él todo lo que pudo. Entrelacé mis piernas con las suyas mientras dibujaba en su clavícula con mi dedo.

-Creo que será mejor que las pocas horas que nos quedan de noche las pasemos así...y mañana por la noche te daré tu sorpresa cuqui. Déjame prepararla mejor...tengo que igualar o superar lo de esta noche- me dio un beso en la frente y respiró profundamente en mi pelo.

-Jo...bueno, solo porque no quiero moverme de aquí, contigo, te dejo aplazarla, dame una pista al menos...

-Aaah, no,no,no! Te esperas a mañana...pero te adelanto, que te encantará.

-No me dejes así! Que cruel eres!!!jajaja


Le sonreí ,y así entre besos,caricias, su calor y bajo estas sabanas nos quedamos dormidos.

4 comentarios:

  1. Hecho de menos tuuus caaaps! :P ajajajaj haber si subes uno prontito... :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :3 Sigue asi :D Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ERES MUY CRUEL!!! Pero como me dejas así marrvada? Siguiente plis porfa plis besicos <3

    ResponderEliminar